las cosas de los peques ...quiero un perrito !!!!

marzo 10, 2016 3 Comments

y qué pasa cuando tu hija te dice que quiere un perrito... al principio dices que no,qué vives en un piso,qué da mucho trabajo...buscas mil disculpas y no encuentras una razón valida para hacerla cambiar de opinión...le explicas qué exige responsabilidad,qué tendrá que cuidarlo,qué no es un juguete....................................... pero ya se lo vienes diciendo desde hace mucho tiempo............al final accedes.......pero no sólo por ella .....tú también lo estabas deseando pero no querías que ella eludiera responsabilidades....esta va a ser su primera responsabilidad..............una mascota no es un juguete,qué cuando te canses lo puedes tirar.................al final la perrita ya está en casa .................y por increíble qué parezca ya se convirtio en un miembro más y Alba tiene ahora una compañera de juegos....un motivo para hacer sus tareas y salir al parque a pasear a su perrita,qué por cierto se llama Laika.... Alba se encarga de ella (no sé por cuanto tiempo lo hará...),...lo qué si sé es qué la perrita la está ayudando mucho en su día a día,para mi hija esta pequeña se convirtió en su gran amiga
ahora tenemos que aprender muchas cosas....alimentación .cuidados....y enseñarla ....porqué también tenemos que enseñarle muchas cosas para que la convivencia sea perfecta....ya os iré contando cómo nos va con nuestra perrita............Bss
                                                                                                                      anamary.

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

3 comentarios:

  1. Si asi empece yo y cuando crecen son para mama........Este tuyo es pequeño y crecerá poco, es una monería........ya nos diras como se llama..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ...se llama Laika,pero sabes a mi también me encanta,lo bueno es que es de raza pequeña ...bss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón de la llegada de vuestro nuevo miembro en la familia, es una monería. Seguro que a Alba la va a venir de maravilla y por otro lado también es una excusa para salir a la calle a pasear un ratillo, que nos metemos en casa con un montón de trabajo y te das cuenta de que sales a llevar a la niña al cole, de camino compras el pan o haces algo de compra y vuelves a salir para recogerla y no nos damos cuenta de la cantidad de horas que estamos sentadas sin salir, al menos ahora ya tienes la excusa perfecta para que te de el aire un buen ratillo, vamos yo hablo por mí, pero estoy segura por todo los trabajos que veo que haces no son precisamente de estar por la calle de paseo. Bienvenida a Laika, es una muy buena elección.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar