nuevas lanas ....

diciembre 02, 2015 18 Comments

....qué os parece !!!
...ya os conté en otra entrada qué andaba probando nuevas lanas ....salir de katia o de lanas stop no sabia...decir qué lanas katia es para mí una de las mejores en calidad y variedad de hilos y lanas...pero esta vez le toco el turno a una nueva lana ...me gusto la combinación de sus colores azul...rosa ..beig...camel pero lo qué no sabía era cómo iba a quedar...un punto  jacquard y rayas....

qué trabajo ...si tuvieramos qué hacerlo cambiando todos los hilos ...era un punto qué me gustaba y lo solía hacer mucho pero ni qué decir tiene qué era muy latoso...cambio de hilo...ahora rosa...ahora azul...os acordáis de los pececitos para  cambiar los hilos ...ahora es con  un anillo pero aún asi no deja de ser un trabajo que requiere paciencia ....
............pero con esta lana resurgio de nuevo mi gusto por el punto jacquard...este es el primero pero seguro qué repito...
la bufandita  a juego y rematada a ganchillo en un hilo crudo ,creo qué le da más vida al jersey....


detalle del dibujo qué se va haciendo...

y ahora ...desvelamos cómo lo conseguimos....hacemos punto jersey o liso ....y la misma lana va formando el dibujo ...me ha encantado !!!! ...es una lana suave ,abrigadita...qué rinde mucho y es muy fácil de trabajar....
y esta es la lana ...me he animado a probar más lanas...porqué me ha gustado el resultado.....y a ti te gusta probar nuevas lanas !!!!!
....feliz semana !!!!!!!!!.
.....................................volvemos muy pronto con nuevas ideas ...!!!!!
                                             anamary.

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

18 comentarios:

  1. la verdad queda precioso aunque sabes que lo mio del punto es un amor odio que curioso como queda, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz semana ...ja ja ...ese amor_odio !!!!...bssssssssss

      Eliminar
  2. Enhorabuena Ana Mary! Te quedó realmente precioso, eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Nunca lo hubiera imaginado!. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la idea.

    ResponderEliminar
  5. Oye puedes conseguirme dirección d la tienda donde compraste este hilo? Es que lo quiero

    ResponderEliminar
  6. Dime x favor si ese hilo es TURKO? De QUE ORIGEN ES..viene en la etiqueta.. Pudieras ver y decirme x fis?? Gracias x aquí espero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es un hilo turco ...la direccion de la tienda es modas marta en portonovo (pontevedra )...está en el fb ....

      Eliminar
  7. Dime x favor si ese hilo es TURKO? De QUE ORIGEN ES..viene en la etiqueta.. Pudieras ver y decirme x fis?? Gracias x aquí espero!!!

    ResponderEliminar
  8. Oye puedes conseguirme dirección d la tienda donde compraste este hilo? Es que lo quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anabel mira si puedes ponerte en contacto a traves del fb ...si no es asi mandame un privado a mi e-mail...bss

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. la direccion de la tienda es modas marta en portonovo (pontevedra )...está en el fb ....

      Eliminar
  10. Precioso, no conocía esa lana. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias....es muy suave,lo que no sé es el resultado,la acabo de probar...bss

      Eliminar
  11. oohhh que bonitos, que lana tan linda, que colores... precioso. Me quedo a seguirte. Saludos!!!

    anilloybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!
    Espero que pases una gran noche de fin de año y que 2016 venga repleto de salud e ilusiones para ti y los tuyos
    ⊱•════•⊰♥⊱•FELIZ AÑO•⊰♥⊱•════•⊰

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga,
    Un año nuevo siempre trae nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos, eso es todo lo que te deseo para este año que comienza, un año lleno de Felicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar