te apuntas

tricot bebe....azul y gris

hemos cambiado el look al blog...pero lo que no vamos es de dejar de hacer lo que nos gusta...coser o tricotar para niños....aunque vamos ir añadiendo poco a poco más temas y compartir más cosas que nos gustan ...los blogs se están recuperando de una gran bajada de lectores...y vuelven a resurgir.... recoznozco qué yo he sufrido ese bajón...y hubo un momento en qué pensé en cerrarlos...pero no ...aquí estamos otra vez....para enseñaros un conjunto de punto,muy sencillo de hacer pero muy bonito...en un principio lo iba a combinar con blanco ...pero despúes de buscar el ovillo perdido...acabé echando mano del gris...(aún no apareció el ovillito...dondé estará...) ...añadir qué me gusto el resultado....


los patuquitos,siempre los había empezado por la planta del pie,pero estos están empezados por arriba,no sabría deciros cómo es más fácil....lo que si que me gusto el resultado...y vosotr@s los hacéis asi ...yo seguro qué repito esta manera de hacerlos me pareció para mí más fácil y rápida....y tú qué opinas ....!!!!

el conjuntito completo....me gusta la combinación de este azul con el gris




os gusto....!!!!!!!!!!!
espero que si...os parece sencillo de hacer...queréis qué hagamos un pequeño tutorial...vuestra opinión importa ...sino este blog no tendría sentido....bss.
                                                                         anamary.

Entradas populares