....todo retales

septiembre 21, 2015 4 Comments

..............cuando te traen una cantidad de retales para hacer vestidos te quedas ....qué no sabes por dónde empezar a cortar...y ahora qué hago ???...muchos ni siquiera te gustan ...pero no te queda otra qué echar mano de tu imaginación...y empezar a cortar ...!!!!



.........................y esto fue lo qué salió de ese montón de telas...empecé por el que más me gustaba qué era el de cuadros(aunque ya tanto cuadrito ...me cansa un poco...por no decir me estresa )....
...hobo que echar mano de otras telas para los detalles y de puntillas...camisa para el niño y vestido para la peke...coordinados....




 otro modelito qué salió de todas esas telas,fue este malva ,el adorno central es una tela bordada qué también estaba en el montón y la utilice como puntilla en otros modelitos más................pero los otros os lo enseño otro día ....sino se va hacer muy larga la entrada...
qué os parecen....espero qué os gusten...!!!!

en mi blog de costura estamos haciendo un pequeño cursillo de costura infantil ...si alguna está interesada ...os dejo el enlace para visitarlo...

coser es fácil

 

hasta pronto...anamary

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

4 comentarios:

  1. Menudos modelitos, como me gustan ,las telas son para mí como los cromos me encantan...has sacado unos modelos de revista ¡vamos¡ de lujo, son preciosos y te lo digo de corazón porque me encanta la costura aunque ahora no cosa mucho los vestiditos se los hacía yo a mis niñas aunque ya hace algún tiempo de eso y me lo has recordado ¡jajaja¡ una entrada preciosa por cierto el otro día estuve comprando retales ¡jajajaj¡ besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Matilda es un placer leer tus comentarios...bss

      Eliminar
  2. Qué lindos que te han quedado, a mi me pasa igual, tengo un montón de retales que me regalaron y me empiezan a quemar en las manos, algo tengo que hacer con ellos, pero no tengo tiempo hasta mayo, pero luego espero no parar hasta que eche humo la máquina de coser, jajaja. Desde luego te han quedado monísimo y el vestidito lila me encanta :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!!me encanta ese vestidito rosa !!

    ResponderEliminar