coser es fácil...: curso costura infantil :introducción



un cambio en mi vida qué nos ha llevado a otros cambios....

a partir del 15 de septiembre comenzamos una nueva etapa....compartiendo con tod@s muchas cosas....nuevos temas ...apuntate !!! visita el enlace si quieres participar....bss

coser es fácil...: curso costura infantil :introducción:
curso de confección infantil on-line ..lo que más me gusta de la costura,es la confección infantil....                                                                                                  

                                                                                             hasta pronto...!!!!!!!!!!

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

0 comentarios: