la remalladora

la remalladora se nos está acabando el hilo de una de las áncoras de la remalladora...os voy a decir como lo cambio yo ,una manera muy sencilla que nos ahorrará tiempo ...y sobre todo no nos despertará el mal humor....






 yo voy a cortar el hilo del cono que tengo puesto...no esperar a que el áncora quede sin hilo....unir sin sacar de los tensores...
amarramos los dos hilos haciendo un nudo lo más sencillo .... para que pase sin dificultad ninguna por medio de los tensores...como el agujero es grande por el ancora pasará perfectamente...


ya véis ....en unos minutos nuestra remalladora ya está enhebrada ...sin muchas complicaciones ...qué os parece...!!!
...........nada complicado ..........y ahora a seguir disfrutando del verano...bss

Comentarios

  1. Porque hacen que el enhebrado sea tan complicado? ... Una pregunta, que hilo utilizas para la remalladora?. Gracias por el truco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es un poco complicado...el hilo que uso son los conos grandes normales ,yo los compro en una casa donde venden máquinas...bss

      Eliminar
  2. No dejan de sorprenderme estas maquinitas. Yo solo tengo una máquina de coser y la tengo bastante abandonada por la pereza de estar cargando con ella de un lado para otro. Sólo la uso en momentos de necesidad. Aunque no tengo muy claro el uso de la remalladora, viendo tu método parece super sencillo de cambiar el hilo. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin saber como poco a poco fui entrando en la confección de moda infantil,esta no es una máquina para coser un sólo vestido...es una máquina para dar un acabado profesional a una prenda...un poco complicada...pero muy buena.aunque no precisamente necesaria...bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares