chaqueta ganchillo

seguimos trabajando....!!!!........................no nos queda otra...y muy contenta por tener trabajo..................hoy os traigo una chaqueta hecha a ganchillo.............no lleva botones .........................el hilo es  la calidad BOMBAY de lanas Katia...........es muy bueno de trabajar y la calidad es excelente.................

yo compro mis hilos y lanas en ...........



y tú dónde compras tus hilos...!!!.


.......................os gusto la chaqueta...!!!!....espero que si...bss





Comentarios

  1. Es preciosa!!!! uns colores muy alegres!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste !!!!!...bss

      Eliminar
  2. muy colorida pero ya sabes que para lo que hacemos de punto cualquier lana nos vale, claro que yo con esto ni me atrevo,muy bonita, besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues deberías probar ...que con las manos que tienes seguro que haces maravillas...bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares