os gusta...mi nenuco.!!!

febrero 19, 2015 10 Comments

hola ....hoy toca vestir a los nenucos...

y que os parece este conjuntito ...pantalón de cuadros y jersey verde...unos patuquitos que con el frío que hace no lo podemos dejar andar descalzo ...


         



os gusto...!!!!

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

10 comentarios:

  1. Qué bonito queda con este conjuntito, es monísimo, que manos tienes, hagas lo que le hagas queda precioso. Pasa un feliz fin de semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bea...me encanta que te guste..bss

      Eliminar
  2. Hola !!! está de revista el nene, me encanta !!! un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! está de revista el nene, me encanta !!! un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta me encanta¡¡ que por cierto que casualidad tengo yo a mi nenuca para hacerle un vestidito la he rescatado de los juguetes que tenia guardados y a ver cuando le hago algo tan bonito como lo que tú haces que lo dudo pero algo saldrá...besitos sss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no dudo que le vas hacer un vestidito precioso...bss

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Mary
    Te ha quedado monísimo, tienes unas manos maravillosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si!!!! que guapo!! Me encanta el conjunto!!!

    ResponderEliminar