toquilla bebe

diciembre 30, 2014 10 Comments

Hola...una toquillita,estas toquillitas se usaban mucho antes...porque si es de lana merino como esta abriga muchísimo...además queda de maravilla...esta como es para una niña pequeñita lleva los lazos de adorno porque va abrochada con botones a los lados ...
En esta foto se ve la tira de abrochar que sale de la espalda...👗👗👗.....................
Os gusto ...!!!
Felices fiestas....anamary


hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

10 comentarios:

  1. Preciosa cómo todo lo que haces. Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. E' bellissima! Potresti dare la spiegazione per farla? Grazie e tanti auguri di un felice 2015!
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Es muy linda...!!! y me gusta el color..y el contraste con la cinta...!!
    Buenos tejidos en el 2015:::!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola porfi te unirias a mi blog y yo me uno al tuyo, mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noe

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo como te ha quedado , en una ocasión intenté hacer una para mis muñecas , pero no tenía ninguna explicación nada más que las fotos de google , y me salió un churro , la verdad . Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo como te ha quedado , en una ocasión intenté hacer una para mis muñecas , pero no tenía ninguna explicación nada más que las fotos de google , y me salió un churro , la verdad . Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ..!!! gracias ...te dejo el enlace con el patrón ...bss
      http://labores-ana.blogspot.com.es/search/label/patr%C3%B3n%20toquilla%20ni%C3%B1a

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. hola...te dejo el enlace al patrón...
      http://labores-ana.blogspot.com.es/search/label/patr%C3%B3n%20toquilla%20ni%C3%B1a

      Eliminar
  8. Hola buenas tardes, para hacer esta toquilla, me podrías pasar el patrón, gracias mi correo es evambm2t@gmail.com gracias

    ResponderEliminar