más chaquetitas...

diciembre 29, 2014 , 8 Comments

 Esta vez en lana merino...muy calentita para este frio invierno...
...muy sencilla en punto liso...Y una cenefa de trenzas destacando y ajustando la chaqueta...
😃😃😃. La chaqueta es cortita...lo que pasa que ese era el vestido que estaba en el maniquí... Y parece larga...
OS gusto...!!!...espero que si....bss

Me encantan forrar los botones...y ponerle el lacito a juego....pero esta chaqueta es para mi niña...y con 10 años ya decide y no quiere muchos lacitos...como se nos complica la vida cuando nuestros pekes van creciendo...hasta pronto...!!!
     Felices fiestas...😃😃😃

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

8 comentarios:

  1. Simplemente preciosa. Los botones forrados le quedan genial.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. me parece preciosa y esa historia me recuerda que mi madre me cosio hasta que decidi que el proximo me lo hacia yo que con 15 estaba vestida de niña y que si aparendi , aprendi muy bien con una maestra estupenda, preciosa la rebeca y ya sabes nada de lazos que crecemos, muchos bessssss y feliz año nuevo estes donde estes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas...mi madre también era modista y nos hacia la ropa...y a veces teníamos tanta puntilla que parecíamos mesas camilla...bss

      Eliminar
  3. Es una preciosidad de chaqueta y como se nota que ya van creciendo que cada vez quieren menos lacitos y cosas más informales, los botones quedan preciosos en raso, me encantan. Qué tengas una feliz salida y entrada de año.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto y no nos damos de cuenta que ya no son pequeñitos...crecen tan deprisa...felices fiestas..

      Eliminar
  4. hola Ana Mary,esta es la chaquetita que hace unos dias te mandé al correo preguntando por ella.Tengo duda de los puntos que debo utilizar para una talla de dos añitos,con lana para agujas del 3 y 1/2 .Muchas gracias de antemano,estoy enamorada de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he mandado un correo ...espero haberte sido de ayuda...bss

      Eliminar