nenucos...color rojo !!!!

octubre 15, 2014 25 Comments

...esta vez ,vestimos a los nenucos con el color rojo ...vestido en tela de pique...cerezas sobre fondo blanco ...la chaquetita y todos los complementos a ganchillo...una capotita muy original...




 

que os parece el color rojo...a mi me parece que le queda de maravilla...a qué si ??
 
que pesada...seguimos con más fotos...!!!!
mirar los redondeles de velcro que he conseguido en suiza...si alguien los vende o sabe donde se pueden comprar que lo comparta porque son muy prácticos...
 
.......................................ya no más fotos ...................que me he enfadado con tanta sesión............................

os gusto...si es asi ...dejame un comentario........!!!.................mañana más..............................................anamary !!!



hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

25 comentarios:

  1. Me encanta!!!! me gustaría hacer una capota de estas,,tienes el esquema??? o lo haces a ojo???
    No he visto yo por aquí ese velcro redondito.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me encanta, no le falta un detalle, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Huyyyyy que bonito el Nenuco!!! me encanta!!! le has hecho una ropita que le sienta de maravilla!!! y el color precioso!!!
    El velcro me gusta mucho, a ver si tenemos suerte, y lo venden aquí. Ojalá!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana
    Te ha quedado un conjunto precioso, me encanta la tela de cerezas y el velcro ojalá lo encontremos por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. precioso el conjunto me encanta la capita a juego con las braguitas todo en ro, mi color preferido, me encanta, besssssssss

    ResponderEliminar
  6. Está precioso!!! me dan ganas de coger mis muñecos y ponerme a hacerles ropita.... que cosa más bonita!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta. ¿Podrías compartir el patrón?
    laslaboresdeana@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Es la primera vez que viendo un juguete me fijo más en la ropa y los complementes que en el muñeco!

    Son una preciosidad...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! EL rojo le da mucha vida :) Es la primera vez que veo esos velcros. No te puedo ayudar :S

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial!! vengo desde la fiesta de enlaces!!

    ResponderEliminar
  11. Vengo de la Escuelita, qué paciencia hacerle toda esa ropita al Nenuco, y qué cosas tan lindas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! soy tu compañera de la escuelita, jejeje. Muy chulo tu blog, y te ha quedado genial lo de sobre mi! ya tienes una seguidora mas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo! y que manitas ♥ me ha gustado mucho!!
    Gracias por participar en la escuelita, nos vemos en la segunda clase!

    ResponderEliminar
  14. Qué bello! si hasta me dan ganas de tener una muñeca y hacerle ropita jejeje... vengo de la escuelita virtual, me encantó tu blog, así que ya mismo me hago tu fan. Un beso.
    Karina.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que cosas tan cuquis. Vengo de la fiesta de mi escuelita. Me encanta tu blog y con tu permiso me quedo por aquí. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Precioso como todo lo que haces! ¿Conseguiste saber si hay alguna tienda que venda ese tipo de velcro? Es la primera vez que lo veo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo encontre aqui....gracias !!!!

      Eliminar
  17. Dónde encuentro patrones para hacer los modelos de nenucos que salen en las fotos?

    ResponderEliminar
  18. Dónde encuentro patrones para hacer los modelos de nenucos que salen en las fotos?

    ResponderEliminar
  19. ¿donde puedo ver los patrones para hacer yo los modelo de la ropita del nenuco?

    ResponderEliminar
  20. ¿donde puedo ver los patrones para hacer yo los modelo de la ropita del nenuco?

    ResponderEliminar
  21. hola, me gustaria tener el patron

    ResponderEliminar
  22. Qué monada!!!
    Donde se pueden conseguir los patrones?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola me encanta me puedes compartir el patrón, gracias. martas31@hotmail.com

    ResponderEliminar