conjuntitos low_cost para la peque y su muñeca...!!!

agosto 18, 2014 , 1 Comments

un nuevo conjuntito ....esta vez con el top a ganchillo....la falda de volantes con remate de puntilla blanca ...la tela lila con lunares blancos....

el conjuntito de la muñeca todo a ganchillo...con lazito la braguita  y flores el top de la muñeca....
 

os gusto...espero que si...
ideas para hacer a nuestras peques...y que ilusión le hace llevar a su muñeca vestida igual que ella....................


.....................Bss.
........................anamary.

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

1 comentario:

  1. Hola hacía tiempo que no andaba por aquí, hoy estoy paseando un poco y veo que pusiste cosas nuevas y muy bonitas como todo lo que haces
    Besos de colores

    ResponderEliminar