alpargatas para nancy...

 ...hoy nos vamos de paseo con nancy...rosita se vino de vacaciones con nosotras ...y desde luego no se lo esta pasando muy bien...con tanta lluvia no ha podido lucir su conjuntito...hoy no es que este muy buen dia pero al menos se deja ver el sol...
 
una foto de las alpargatas ....os gustan

...os dejo unas fotos de la ciudad de olten (suiza )

el rio divide a la ciudad ...
una casa muy curiosa ......................................... muy famosa aqui en olten por sus alitas de pollo...
os gusto...bss.
 anamary



Comentarios

  1. Que chula está tu Nancy,me encantan las alpargatas,y el vestidito,me gustaría hacer unas para la mia,hay patrón???
    Bss y feliz paseo!!!

    ResponderEliminar
  2. Divinas las alpargatas de Nancy, me encantan, ahora el conjunto está completo y como siempre muy bonito y muy fino.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que son una monada y mi sobrina estaria encantado con todos los trajecitos , me alegra saludarte y claro las que os vais a suiza no teneis tiempo de entrar y publicar aunque la verdad estamos muy paradas con el verano y con pocas ganas de trabajar, besssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares