coser es fácil...: FELICIDADES...




Queria escribir una entrada bonita para despedir este 2013...un año que nos dejo muchas ilusiones sin cumplir...un 2014 que comienza lleno de sueños e ilusiones que no se si podremos llegar a realizar...no fue el mejor año en la vida de muchos españoles aunque sea el único 2013...este año se llevo la alegria de muchos hogares,e incluso la vida de algunas personas...recordamos con tristeza las victimas del accidente del tren en santiago,recordamos con impotencia a las mujeres victimas de malos tratos ,recordamos con tristeza a esos niños que miran al cielo y se preguntan porque no esta mi mama en estas navidades...creo que este 2013 escribiria un montón de tristes frases con palabras amargas............
espero y deseo que este AÑO NUEVO nos devuelva la alegria,nos devuelva un trabajo digno,nos devuelva la justicia,nos devuelva la confianza en nuestros gobernantes, ...que las personas seamos mejores,que pensemos en nosotros y tambien en los demás...tantas y tantas cosas que deseo para este año !!...DEMASIADAS ...no...no...luchemos por ellas...si insistimos lo conseguiremos... !!

                                            besos...anamary 

Comentarios

  1. Claro que si que se valla ya este año tan maldito tenia que ser 13, aunque yo no sea supersticiosa, el 12+1 ha ido nefasto.
    Te deseo que el año que entra sea muy bueno, y traiga mucha salud felicidad y proyectos.....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te deseamos un nuevo año lleno de alegrias, paz, ilusiones, esperanzas, proyectos,.... y mucha, mucha felicidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz entrada de año 2014
    besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Ana Mary, sabes que deseo de corazón todo lo mejor para ti y toda tu familia, que seguro que este año nos traerá cosas buenas.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares