más alpargatas...

el otoño nos trae la lluvia, el viento  el frio...atrás quedan ya los dias de sol y calor ...pero yo sigo haciendo encargos y   si me piden unas alpargatas pues ahi estoy yo, con mi ganchillo e hilo,tratando de transformar una suela de yute en unas alpargatas,estas son para dos niñas...no se adonde viajan ,sólo espero que le gusten ..



 en rosa........

en azul.........


.gracias por confiar en nosotros para hacer llegar estos regalos...sois personas como tú las que confiando en nuestras manos nos permitis comprar una barra de pan para dar de comer a nuestros hijos en estos tiempos que nos ha tocado  vivir...una vez más...GRACIAS !!

os gustaron !!.anamary



Comentarios

  1. Mira que me gustan estas alpargatas, son muy finas y seguro que deben quedar preciosas, me encantan.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas! Seguro que nadie las tiene iguales.

    ResponderEliminar
  3. Tienes unas manos preciosas porque nada se resiste a tu creatividad e ilusión, tienes unas manos mágicas, felicidades por todos tus trabajos, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Están geniales, las que se las pongan van a presumir de lo lindo son únicas....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, me encantan !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares