nenuco de famosa...en rosa y azul

agosto 02, 2013 10 Comments

 mirar que carita más dulce tiene mi nenuca bueno ...de mi niña y mia ...y que contenta esta con el trajecito prestado ...toda a ganchillo
 el top en hilo de seda y rematado en suave lana de bebe,
con patuquitos ,chaquetita y gorrito



 y mirar el nenuco ,él también lleva un conjunto prestado ...y  no se lo pierdan !! ...no sé lo queria quitar...

 el pantaloncito es de pique

 el conjuntito azul...
y el conjuntito rosa...ella como es más coqueta lleva shorts,top,chaquetita,gorrito y patucos...

ya llegaron a su destino ,dar las gracias a Dalia por volver a confiar en mi para vestir a sus nenucos..

os gustaron !!...hasta pronto

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

10 comentarios:

  1. Es una monada, los dos cojuntos,
    besos

    ResponderEliminar
  2. ay que monadaaaaa, me encantan los nenucos y vestidos asi estan para comerselos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito !! .Tienes mucho arte con los Nenucos ...me encanta !!.Besiños

    ResponderEliminar
  4. preciosos, son una delicia, me gustan los dos, pero el azúl está muy fino. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado monísimos los vestiditos de los nenucos, me gustan mucho.
    Besitos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los dos. A mí también me gusta tejer para los nenucos. El verano pasado le hice un conjunto nuevo al que conservo de mi infancia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. preciosos los nenucos, y gracias por interesarte por la abuela, esta mejor pero es muy mayor, espero seguir por aqui y sin novedades de edte tipo, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Ana Mary adorei tudo, muito graciosos.
    Bjs
    Nely

    ResponderEliminar
  9. Preciosos trajecitos.felicidades por tu arte

    ResponderEliminar
  10. Preciosos trajecitos.felicidades por tu arte

    ResponderEliminar