las monster de rocio ...

junio 18, 2013 5 Comments

...aunque son las muñecas de moda ,yo no sabria decir cual es el nombre de cada una.
al principio cuando mi hija me pidio una ,yo la mire sorprendida y le pregunte ...pero te gustan estas muñecas.........siiiiiiiiiii.....fue lo que me contesto y yo me dije pero que mal gusto tienen los niños de ahora,hoy ya han pasado más de 2 años y ahora cada vez que tengo que vestir unas monster,me alegran....es todo un reto porque de verlas feas pase a verlas bonitas,sobre todo despues del cambio que le doy...me gustan y ahora ya tenemos más monster que barbies en casa.
estas son de mi amiguita rocio y me alegro mucho que le gustara como se las deje...





esta esta vestida con hilo dorado y tul



 y a vosotras os gustan las monster !!
esta lleva el vestido plateado

 y aqui a esta señorita la he vistido con hilo fucsia y encaje negro


os gustaron...un abrazo !!!
@n@m@ry

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

5 comentarios:

  1. si mis sobrinas tambien las tienen y lo que es bonitas no son pero con ese cambio que les das estan mucho mejor, soy de otra epoca y me gustaban las peponas como yo, en fin los tiempos cambian, bessssssss

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen horribles pero a mi hija pequeña de 5 años le gustan, aunque le gustan todas las muñecas, pero estas le hacen gracia. Los vestidos te han quedado preciosos, hasta parecen otras.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Hola querida,

    Son geniales....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  4. Son las que quieren las niñas, así que si son feas.........están guapas, ja ja ja ja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eu gosto, bonitas e divertidas; as roupinhas são maravilhosas!
    Nely

    ResponderEliminar