...recien nacido....amarillo y azul

mayo 25, 2013 7 Comments

....para tu bebe...para ese primer dia tan especial en suave lana e hilo de seda...amarillo y azul...lleno de color y calidez...
el hilo empleado es sedalina y peques de katia.












las campanitas...

para el carrito...no muchas sino en vez de música hacen ruido....os gusto!!
...anamary


hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

7 comentarios:

  1. Muy fino. El amarillo claro es uno de mis colores favoritos. Las campanas muy bonitas también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso de lo más delicado y las campanillas son lindas un trabajo fabuloso de dulce, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es un dulce y fino trabajo, ¡precioso!... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad y que suavecito se le ve, es muy fino, me gusta y las campanitas son lindísimas. Un trabajo precioso.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. que te voy a decir si las cosas de bebe te quedan maravillosas y estos colores tan dulces, feliz dia , bessssssss

    ResponderEliminar
  6. gracias ana por preocuparte con el tratamiento estoy mejor, feliz finde, besssssssss

    ResponderEliminar
  7. Meu Deus que beleza, bem original este conjunto, amei!
    Bjs
    Nely

    ResponderEliminar