...vistiendo a barbie

marzo 03, 2013 11 Comments

 ...un vestido para barbie...en color lila combinado con amarillo...he cambiado los colores...se acerca la primavera...nuevos aires y un nuevo modelo para barbie...las fotos no son muy buenas,antes usaba mi móvil nokia que tenia una buena camara pero el pobre paso a una vida mejor y esta camara que tengo ahora no es muy buena...pero es lo que hay....bueno a lo que ibamos, la barbie...esta vez el volante se lo hice aparte y lo cosi a la falda del vestido,en el bajo lleva dos volantes por abajo del lila lleva otro en amarillo...

me gusta más los vestidos con la sobrefalda,se hacen más elegantes que este...verdad!!

aqui se pude ver el otro volante



........os gusto....
saludos.anamary

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

11 comentarios:

  1. desde luego cada vez que haces uno te superas es precioso y el color con el veis fantastico, feliz domingo y bessssssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno aun queda un poquito para la primavera, pero hay que ir preparando los armarios,
    Que tengas un buen domingo aunque pasado por aguas, que también es necesaria.........
    Besos

    ResponderEliminar
  3. FANTASTICO COMO TODOS TUS TRABAJOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola,que precioso que esta!! pregunto en la espalda le pones botones? ya que me encargaron uno y no como hacer para que cuando se lo ponga no se estire tanto.
    haces unos trabajoss hermooossssoos.
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la espalda lleva broches de plástico transparentes,unos muy pequeños...saludos

      Eliminar
  5. Hola Ana,que preciosuras haces con tus manos!!!Me quede enamorada!!!
    Gracias por tu saludo de cumpleaños en mi casita,me hizo muy feliz,es una bendición tener amigas tan cariñosas,Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Un vestido estupendo, seguro que liga, besos

    ResponderEliminar
  7. Encantador, você sabe transformar esta boneca numa princesa, parabens!
    Nely

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!
    Me encantan tus trabajos, preciosos!
    Me gustaría saber que utilizas para darle forma al vestido?
    En la parte de dentro, como can- can o enagua?
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar