campanitas...para el bebe

campanitas para bebes...para colgar en el carrito,en el interior llevan cascabeles ,son  llamadores de angeles ...y que no pueden faltar en el ajuar del bebe....


un nuevo cambio de imagen en el blog y un nuevo contenido para tu bebe...comenzamos con estas campanitas...son muy fáciles de hacer...
la lana empleada es la calidad MIMO de OSO BLANCO,agujas del nº 2
los puntos empleados son punto musgo y punto jersey derecho


realización :montamos 18 puntos ,y trabajar los 12 primeros puntos ,en punto musgo(todas las vueltas del derecho ),y los otro 6 puntos a punto jersey (una vuelta derecho,una vuelta revés ),pasar siempre sin trabajar el primer punto,
este es el revés de la campanita

y este es el derecho

trabajamos más o menos unas 44 vueltas


rematamos los puntos 



cosemos los lados

fruncimos la parte de arriba y añadimos el cascabel 


y aqui el resultado...

podemos poner las que queramos ...mira que bonito llamador...con varias campanitas



os gusto....bss
anamary



hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

10 comentarios:

  1. hola!! estas entre mis premiados por el best blog!!
    te espero!! http://entretejidayvos.blogspot.com.ar/2013/03/best-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Bonito el cambio, me gusta es mas claro.Gracias por compartir como se hace las campanitas , yo las hago de crochet,
    Felices Pascuas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. preciosas, y gracias por compartirlas ahora voy a tener un sobrino y no se que le voy hacer, esta podia ser una idea, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Son unas campanitas preciosas, muchísimas gracias por explicar como se hace está estupendo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Olá Ana Mary, ficaram lindas as campainhas, perfeitas! Agradeço pelo PAP, muito bem explicado.
    Bjs
    Nely

    ResponderEliminar
  6. Es una muy buena idea, me han encantado tus campanitas. En realidad me ha encantado tu blog. Muchas gracias por compartir tus labores.
    Saludos,
    Amneris

    ResponderEliminar
  7. Grácias,muy dulces y bonitas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Una entrada preciosa, genial el tutorial, me encantan las campanitas ,besitos cielo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, precioso.
    Maravilla de trabajo.

    Un beso.

    ResponderEliminar