vistiendo a Barbie...

enero 01, 2013 6 Comments

un Nuevo Año acaba de comenzar...espero que nos traiga paz...esperanza...ilusión...que sea un año de grandes proyectos e ilusiones cumplidas...FELIZ 2013....

...yo lo quiero comenzar compartiendo con tod@s estas fotos de uno de mis últimos trabajos,un encarguito que se fue para el sur ,ya lo han recibido y se que le ha gustado por el e-mail que me ha mandado...es una satisfacción muy grande cuando sabes que tu trabajo le ha gustado a quien te lo encargo aún incluso como es este caso y muchos más que no conoces a la persona a quien se lo envias,tan sólo unos e-mails ...y parece que ya hace tiempo que la conoces y te pones manos a la obra y a medida que vas realizando la labor sientes que no es para un extraño ......VAYAAAAAAAAAA...!!...que me lio es que comence y ya no sabia donde terminar.....os enseño unas cuantas fotos ...esta vez el vestido era en rojo y blanco...







.................................os gusto !!!....
saludos.anamary


hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

6 comentarios:

  1. feliz 2013 amiga mis mejores deseos para ti y los tuyos como siempre te felicito por estas bellezas que haCES , EL VESTIDO ESTA PRECIOSO , ES EL AMOR CON QUE UNO HACE ESTAS LABORES LO QUE TE HACE SENTIR ASI , BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso ana, que trabajo tan bonito.....
    Feliz año.
    Besos pilar

    ResponderEliminar
  3. hermoso trabajo!!!! felicidades y besos

    ResponderEliminar
  4. Linda demais, o vestido ficou perfeito, e os acessórios complementaram bem o look! Parabens!
    Bjs
    Nely

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, enhorabuena, me encanta.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los vestiditos! a ver si me animo y visto a mi barbie, ¡que la tengo desnudita a la pobre!
    Besos.

    ResponderEliminar