una rosa...

diciembre 21, 2012 3 Comments






hola amigas...a veces esperamos lo imposible,somos egoistas ...y nos preguntamos porque a nosotros !! ...y no encontramos respuesta,este mes se volvio a vestir de luto para nosotros.Mi suegra,la abuelita como le llamabamos  nos ha dejado despues de varios meses de sufrimiento...crei y tenia la esperanza de que se iba a recuperar pero ya estaba cansada y no quiso seguir luchando...despues de que nos pasa algo asi...cuando ves que no somos nada...una vela encendida que se va apagando poco a poco....para dos dias que vivimos seamos al menos...FELICES...aunque sea a nuestra manera...y aunque la vamos de echar de menos...la vida sigue ...saludos.anamary

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

3 comentarios:

  1. Hola Ana Mary
    Lamento la perdida de una persona tan querida para la familia, ahora solo queda el recuerdo.......
    Un fuerte abrazo y besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo , lo siento en el alma pero como tú dices la vida sigue a pesar de todo, gracias por desearme toda la felicidad yo te la deseo de corazón y desde el fondo del mismo todo mi cariño y mucho ánimo en estas fechas. ¡¡FELIZ FIN DE AÑO Y UN 2013 de lo más próspero y con mas alegrías, besitos mil.

    ResponderEliminar
  3. A vida é assim, e aos amigos nada resta fazer, a não ser procurar ajudar a carregar a dor!
    Bjs
    Nely

    ResponderEliminar