más cositas para bebes

diciembre 29, 2012 8 Comments

...las campanitas para la cuna o el carrito...son muy fáciles de hacer y quedan muy bonitas,estas están hechas en tres colores y llevan un cascabel...en la próxima entrada os pongo como se hacen...














y una chaquetita con su capotita ...esta vez en lana bebe color azul...me resulto un poco complicada ya que tenia que adaptarla al cuello de un vestido...pero a la mamá le gusto y eso es lo más importante...verdad!!







y aqui la cestita ya lista para entregar...........
os gusto !!.....
FELIZ 2013 !!....anamary





hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

8 comentarios:

  1. gracias a ti también que este cargado de bendiciones del cielo, besos

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas y las campanitas preciosas. Enhorabuena.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, vengo a desearte un Feliz Año Nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida,

    ¡Feliz año 2013!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR TUS PALABRAS. TE DESEO LO MEJOR PARA TI EN ESTE 2DosMilTrece.
    QUE TODOS TUS PROYECTOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE EL NUEVO AÑO SIGAMOS COMPARTIENDO ESTA AMISTAD
    FELICIDADES
    BESOS ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es todo lo que haces,tejer no es lo mio,por eso lo admiro tanto
    besitos visita mi web,te espero

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO Y FELICES PROYECTOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  8. Mesmo atrasadfa agradeço seus votos! Seus trabalhos continuam maravilhosos!
    Bjs
    Nely

    ResponderEliminar