el color rojo...chaquetita

diciembre 07, 2012 , , 2 Comments

 ...el color rojo es un color escogido por la mayoria de las mamas para hacer ya sea jersey,chaqueta o abriguito...y no digamos para los complementos bufandas y gorritos incluso para nosotras mismas ...personalmente es un color que me gusta y que es facilmente combinable........os gusta el color rojo.............





y la chaquetita...os gusto!!
.......saludos.anamary

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Te ha quedado genial!!! Compartirias el patron?
    laslabores-deana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ficou uma graça, super delicado, parabens!
    Nely

    ResponderEliminar