conjunto bebe:capotita y chaqueta

diciembre 04, 2012 , 5 Comments

...me gusta mucho tejer...mucho más que coser...pero si el tejido es para  bebe ...me gusta mucho más.

...es un conjunto muy simple,lo único destacado es la parte de atrás de la capotita.El conjuntito esta realizado en lana merino de katia ,es una talla 6 meses,ya apartir de los tres meses la confección de la prenda es mejor realizarla con una buena lana ,ya que por muy sencilla que sea la chaqueta o la capotita esta lana le va aportar volumen a la prenda además de abrigar más....
















os gusta !! .....saludos anamary


hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

5 comentarios:

  1. Que bonito y que fino es este conjunto. me gusta el color......
    Besos pilar

    ResponderEliminar
  2. pero que preciosidad!!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  3. Lindo demais, você tem muito bom gosto!
    Bjs
    Nely

    ResponderEliminar
  4. Es un conjunto precioso, me encanta y en ese color queda muy bonito.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. AnaMary, te cuento que sere abuela por segunda vez de una ninia, que nacera en Setptiembre. Como me gustaria poder tejerle este conjuntito que es una monada!! Esta hermoso. Si tienes tiempo de postear un how to, un tutorial estare mas que agradecida. Ya vi los demas conjuntitos que has hecho y me faltan las agujas para tejer. Pero voy avanzando con los de ganchillo. Me gustaria un conjunto tejido para cuando salga del hospital. Estoy muy emocionada con la llegada de esta ninia.

    ResponderEliminar