y seguimos con mas conjuntitos para la cocina

noviembre 27, 2012 5 Comments

 muñeca guarda-bolsas y bolsa para el pan....en un color verde pistacho y lila...lleva el forro en tela de batista color lila,hasta podría servir para poner encima de la cama para guardar el camisón o pijama...



 aqui luciendo el vestido con unas cuantas bolsas dentro.........




saludos...anamary 

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

5 comentarios:

  1. Hola Anamary, qué precioso el conjunto, muy útil por cierto, cariños !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo que conjunto mas lindo, precioso te ha quedado genial, en la cocina estará de lujo, tienes unas manos lindas con el crochet sin duda, besitos.

    ResponderEliminar
  3. desde luego tienes unas manos que para mi quisiera yo, precioso, bessssssss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos anamary y que original........el color es precioso me gustan muchoooooo
    Saludos pilar

    ResponderEliminar
  5. HOLA ANAMARY , TE FELICITO LA MUÑEQUITA Y EL JUEGO PARA BEBE ESTA BELLISIMO CUANTO AMOR Y EMPEÑO SE NOTA EN LO QUE HACES. SI YA NO TE LEO TE DESEO Q PASES FELICES FIESTAS MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS.
    BESOS

    ResponderEliminar