TRICOTPLUS y un sorteo rapidito !!

noviembre 21, 2012 12 Comments


hola amigas...hoy siguiendo el ejemplo de otros blogs os voy  a contar donde compro yo,hace ya más de un año que buscando lanas on-line encontré esta casa TRICOTPLUS,de la que quede encantada por el buen trato recibido,la rapidez de sus pedidos,la calidad de las lanas ya que trabajan con katia y lanas stop que a mi me gustan mucho,yo os recomiendo que la visiteis ...os va a gustar...tiene de todo lo que necesitamos para tricotar y ganchillar,incluso tienen tricotosas y telares,yo compre la tricotosa en otra entrada os la enseño,no la uso mucho pero si que me gusto,revistas además de otras marcas de lanas como phildar que yo pense que ya no habia...os la recomiendo...las señoras que la llevan son maravillosas y siempre tienen un bonito detalle ...........
y es al detalle a lo que vamos...en uno de mis pedidos me regalaron una revista y como la tengo ya repetida la quiero compartir con vosotras...como solo es una la vamos a sortear y la que le toque será para ella...MUCHA SUERTE !!

la revista es de lanas stop y trae cosas muy bonitas







tenéis para apuntaros hasta el 8 de diciembre ...
saludos...hasta pronto...y apuntaros todas no importa de donde eres...todas formáis parte de mi humilde casita en este barrio tan grande como es internet...anamary


hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

12 comentarios:

  1. Yo me apunto , no tengo tiempo para hacer punto , pero aun así me compró madejas siempre que pillo algo de oferta , por si acaso un día...

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto, el tiempo que dispongo es mínimo pero hago lo que puedo... Muchas gracias por el detalle Anamary!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto. Me gusta mucho hacer ganchillo ya que se pueden hacer muchísimas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto. Me gusta mucho hacer ganchillo ya que se pueden hacer muchísimas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anamary, me apunto con todo gusto, me gusta tejer ganchillo y tricot...pero aprendo cosas nuevas....gracias...

    ResponderEliminar
  6. Me apunto,, gracias Anamary,, mi blog es http://elduendedelcrochet.blogspot.com y mi correo es olgamumi@gmail.com
    Saludos,
    Olga.

    ResponderEliminar
  7. gracias por recomendarnosla pasaremos a dar una vuelta, siempre y claro me apunto, bessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy un poco perdida con tus blogs pero como fue aqui donde gane mi premio, te agradezco la amabilidad de tus palabras y deseos, sobre todo el detalle del broche que me ha hecho mucha ilusion, pues como tu dices es para mi tiempo de nostalgias y estoy un poco de bajon, gracias por el detalle y por supuesto voy a poner en el blog una entrada como se merece, te deseo tambien lo mejor para el 2013 y mi coriño,preciosa revista, me ha encantado , muchos besos

      Eliminar
  8. yo tambien me apunto ,ya sabes que compartimos las mismas aficiones y yo tambien la he combertido en mi profesion,tienes cosas muy bonitas en tu blog que aprovecho para decirtelo.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien me apunto,me encantan tus ideas,menos mal que aun hay gente como tu,sigue asi.me haces feliz.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien me apunto , ahora estoy de nuevo haciendo punto despues de muchos años sin hacer, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta mucho el punto, vamos que estoy "enviciada", tanto que no tengo tiempo de hacer mi blog, que tanto me gustaría. Esa revista no la tengo, así que me encantaría entrar en el sorteo. Un saludo.
    Manoli de Cádiz.
    te dejo mi e-mail por si fuera la afortunada laboreslatitamanoli@gmail.

    ResponderEliminar