un paseo por el pasado...

noviembre 02, 2012 8 Comments

 ...será que en estos dias nos invaden los recuerdos y nuestro corazón viaja al pasado ...la nostalgia

ya hace tiempo que he comprado esta tricotosa en un subasta pero nunca se me habia ocurrido hacer una entrada en mi blog para enseñarla...pero hoy es un dia de esos que te viene a la memoria muchas cosas...esta se la compre para mi hija para que viera que cuando yo era pequeña habia juguetes tan bonitos como los de ahora pero que te hacian soñar...es una máquina pero no funciona si tu mano no la empuja...cuantas veces me llevo a soñar que era una famosa diseñadora de jerseys...hoy sigo haciendo jerseys y eso si con la misma ilusión que cuando era niña ...otro día os enseño las mias !!



tú también has tenido una tricotosa de feber o la de la señorita pepis!!...saludos.anamary

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

8 comentarios:

  1. Una tricotosa no he tenido pero si otras cosas que te traen recuerdos, por eso te entiendo perfectamente.....tiene que ser el otoño que nos tiene melancólicas y nos trae muchos recuerdos, recuerdos que guardamos muy dentro y salen de vez en cuando porque en realidad son bonitos y necesitamos de ellos para recordar que algún día fuimos pequeñas y soñamos y así seguimos soñando porque nunca se nos ira esa niña que llevamos dentro....................preciosa la tricotosa.............y la entrada ,besitos mil.

    ResponderEliminar
  2. me encanto la tricotosa....yo la tengo de verdad y no la uso
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. en mi epoca no habia tricotosa, eran los juguetes de la señorita pepis, todavia tengo del costurero un librito de punto de cruz, y por supuesto la cocinita electrica que era alemana y la guardo com oro en paño, me acuerdo de mi dormitorio de madera, el neceser, y un sinfin de cosas que siguen en mis recuerdos pero ya veo que soy la mas mayorcita, me encantan los juguetes de nuestra vida,bessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Siempre quise tener una de estas , yo tenía aquello otro que era el tricomar que era una especie de telar
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  5. yo he rescatado una Feber pero no tengo libro de instrucciones y ni idea de cómo se usa!
    podéis ayudarme.gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. yo he rescatado una Feber pero no tengo libro de instrucciones y ni idea de cómo se usa!
    podéis ayudarme.gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Por favor me ocurre lo mismo. No tengo manual de instrucciones y no encuentr por internet nada. Podrías ayudarme a ver como la utilizo? me haría mucha ilusion.

    ResponderEliminar
  8. Hola ,soy Paqui yo no la he tenido porque no me la pudieron comprar,y sigo con las mismas ganas de tener una,y tengo 58 años pero cuando veo lo que vale tampoco puedo,asi que yo no pierdo la esperanza.muchas gracias a todas




















    ResponderEliminar