ya anticipandonos al frio....

octubre 13, 2012 3 Comments

 una chaqueta en lana gruesa,es la calidad totem de katia,creo que salio nueva este año,yo escogi la mezcla en verde,que es un color que se va a ver mucho este invierno,es una lana gruesa pero con un tacto muy suave y calentita.


mirar como le queda!!


 ahora os muestro unas imagenes del trabajo de la chaqueta,en lugar del elástico lleva una tira larga ,trabajada a punto de trenza,la tira tiene el ancho total de la chaqueta,despues recogi los puntos y segui trabajando la espalda y los delanteros juntos,no lleva costuras en los lados
al llegar a la altura de la sisa repartimos los puntos para los dos delanteros y para la espalda,continuamos cada lado por separado,esta vez para variar un poco le coloque los botones en un lado y no en el centro


os gusto!!...saludos.anamary


hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

3 comentarios:

  1. MUCHO. A mi me ha gustado mucho. Es muy original, y los colrores ... preciosos.
    Me gusta la idea de que no tenga costuras en los lados. Habrá que probar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muyto bonyto, você tem bom gosto para escolher as cores!
    Bjs
    Nely

    PS. algumas teclas estão presas, portanto escrevo com erros, releve por favor.

    ResponderEliminar