para la mesa...

 hacia ya tiempo que no hacia tapetes para las mesas,quizás fue por eso que fue un encargo que me gusto ...espero que a la señora que me lo encargo también


...si alguien quiere el esquema se lo envio,no lo publico porque no lo tengo escaneado.saludos.anamary

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

5 comentarios:

  1. Es un tapete muy bonito, ademas la forma me gusta.......me podrías mandar el esquema ?
    sin compromisos..........
    Saludos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en unos dias te lo mando porque lo tengo que escanear.saludos

      Eliminar
  2. Belo trabalho, parabens!
    Bjs
    Nely

    ResponderEliminar
  3. que lindo tapete
    gracias por tu comentario en mi blog
    besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com//

    ResponderEliminar
  4. quanti bei lavori che sai fare , complimenti se ti va passa da me www.metalfimo2.blogspot.com

    ResponderEliminar