un vestido para barbie......

octubre 06, 2012 7 Comments

...no era para hacer hoy esta entrada,pero ya que la publique en facebook también quiero compartirla con todas vosotras...espero que os guste el nuevo vestido para barbie                                    














falta poco.........pero aún no está acabado,aqui hay muchas horas de trabajo
probando el vestido...qué pelos!!

por fin.........ya listo...ya me puedo vestir
la enagua...de tela de batista blanca

el vestido...
la sobrefalda

lo que llevo en el pelo para recogerlo...una red de ganchillo y pedrería
en el balcón...despidiendome que se acabaron las vacaciones y me voy a mi nueva casa...mi dueña ya tiene ganas de tenerme con ella y yo de conocer mi nueva casa!!
os ha gustado mi nuevo vestido...si es asi comentar...me gusta leer vuestros comentarios.
hasta pronto...anamary






hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

7 comentarios:

  1. wuaauuuu anamary realmente precioso!!!!!!!!!!!!
    enhorabuena porque te a quedado fantastico.
    Bs ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido, mucho trabajo y la historia también felicidades para la nueva dueña y para quien hizo esta bella labor.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado guay como dirian los niños precioso y el color ideal,ehorabuena, saludos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial,...... y la nueva dueña disfrutara y presumirá de muñeca
    Saludos pilar

    ResponderEliminar
  5. Muy bello vestidito,felicidades y también por los demás proyectos y los paps tu blog es muuuy interesante por ello a partir de hoy ya te sigo... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  6. Nossa... que encanto Anamary, fycou maravylhoso.
    Bjs
    Nely

    ResponderEliminar