alpargatas.........



...alpargatas de diferentes colores y tallas,,,,,,,,,,,
este fue un encargo más de alpargatas ,un encargo muy especial ,y que por muchos motivos me recordará siempre que hay un antes y un despues en la vida de cada uno...en el cielo hay una estrella más que me seguirá alumbrando cada día...la vida no es fácil...pero debemos seguir luchando para que cada día sea un poco mejor........y ahora vamos poner un poco de color en nuestros pies y dar color a la vida..........................................................


verde y lila

azul y blanco

rosa y marrón
rojas y beig
blanco y naranja

lila y verde

fucsia y beig
turquesa y blanco


beig con puntilla verde a ganchillo

amarillo y marrón


verdes
 no he hecho un tutoriall,porque son fáciles de hacer,pero si lo queréis...os lo hago!!





                                 os gustaron!!
                                            saludos,anamary
                                              
                                                                   
















Comentarios

  1. Me gustan mucho, todas son muy bonitas.
    Bss y Feliz finde...

    ResponderEliminar
  2. gracias...un feliz fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Todas, me has gustado todas!!! Son preciosas!!! Felicidades artistaza.
    Pilar.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, yo estoy comenzando en esto del crochet y todavía no se me da muy bien, así que te agradecería que hicieras un paso a paso.
    Ademas donde compras las suelas de esparto?

    Gracias sigue así me encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  5. están bellisima eres muy creativa, bendiciones

    ResponderEliminar
  6. preciosas, pero relajate parece que trabajas mucho y encima te dedicas al blog, como os cunde el tiempo, bess

    ResponderEliminar
  7. pasate por mi blog que tienes un premio por tus comentarios, felicidades

    ResponderEliminar
  8. ya te sigo en tu blog de costura,ahora me apunto al de crochet.que bonitas alpargatas,tengo que intentarlas....

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas. los espartos los compras sin nada o son con telas que tu las quitas y pones el crochet? y si es así y donde las compras' son muchas preguntas no?
    Saludos pilar

    ResponderEliminar
  10. Belýssymas, perfeytas, ympecáveys, parabens!
    Nely

    ResponderEliminar
  11. HOLA, LA VERDAD ES QUE ESTAN PRECIOSAS Y SI NECESITARIA EL TUTORIAL PARA MI, MIS AMIGAS Y MIS NIETOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola carmen tienes el tutorial en este blog,mira la etiqueta pap alpargatas.saludos

      Eliminar
  12. Todo muy bonito... lo unico que no tengo pasiencia para hacerlo. Mm grasias buen dia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares