para un dia especial...

agosto 20, 2012 6 Comments

...en primer lugar agradecer a la persona que las escogio la confianza que ha depositado en mi para un dia tan especial...como el dia de su boda...prepare estas cestitas con mucho cariño...porque dar dan su trabajo,ya que hay que ir almidonandolas por partes  y ponerlas a secar mejor al sol...no es esta marrón ,esta es la de muestra,para un dia tan especial...el mejor color creo que es el blanco o también podemos usar un beig...



estas son las que escogieron..........





 fueron sin el tul,porque querian terminarlas ellos,poniendole un jabón artesanal dentro
 a qué son bonitas!!...pero lo más importante que le gustaron mucho,

...les deseo muchos...muchisimos años de vida juntos...a la feliz pareja...

saludos.anamary

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

6 comentarios:

  1. Qué chulas y qué trabajo! me gustaria hacer una tienes el patrón?
    Bss
    franbasc@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto el patrón en el enlace de la derecha,una preguntita y para almidonar como le das la forma?
    Si puedes explicarme un poquito como la has hecho te lo agradeceria mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ta han quedado geniales!!! Yo estoy intentando hacerlas pero me salen el fondo casi redondo en vez de ovalado y luego la tapadera me sale más grande que el cuerpo. ¿Qué hilo has utilizado tú?¿Le has hecho alguna modificación al patrón? porque por más vueltas que le doy no me sale.
    laslabores-deana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que mimo amiguinha!
    Passa lá no meu cantinho já estou a te seguir!!
    www.mundodivertidoeva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como é linda, adorei este trabalho, perfeito!
    Bjs
    Nely

    ResponderEliminar