otra nancy que se va...

julio 06, 2012 4 Comments

asi fue como llegaron a mis manos






y asi fue como se fueron


la primera con un vestido blanco y azul en ganchillo



selene...para la feria de sevilla

y esta es la que se va hoy...vestida de fiesta.





las voy a echar de menos.

................................saludos.anamary

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

4 comentarios:

  1. Anamary, obrigada pela visita , fiquei muito feliz!
    Menina... estas bonecas estão elegantes demais, cada vestidinho mais chique que o outro, e é claro fiquei apaixonada! Parabens!
    Bjs
    Nely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Mary que bonitas las has dejado a las tres. No sé cual me gusta más.
      Saludos.

      Eliminar
  2. preciosas,no parecen las mismas del principio.besos

    ResponderEliminar
  3. TRABAJO HERMOSO TUS AMIGOS NO ESPERO UNA VISITA Y VER LO QUE PIENSAS DE MI COMO SI QUE SE PUEDEN SEGUIR ME TBM soy su seguidor BJS

    ResponderEliminar