tejiendo para nuestras mascotas...

junio 05, 2012 5 Comments

...hoy mi entrada es para los perros...que para nosotros no son perros ,tienen nombre ...nos respetan más de lo que nosotros a ellos...nos hacen compañía,están ahí sentados mirandote...tratemos a nuestras mascotas como se merecen!!...con el mismo cariño que ellos nos profesan...









saludos...anamary

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

5 comentarios:

  1. Hola ,,que bien que alguna amiga ponga cositas para nuestros animales ,,que bonito todo lo que has enseñado,,te pregunto yo tengo un perrito y mi hija quiere que le aga unos pantaloncitos ,,tendras algun paso a paso gracias ,,,besos

    ResponderEliminar
  2. Super interessantes, afinal êles tambem merecem todo nosso cuidado!
    Bjs
    Nely

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy principiante en esto del tricot,me anime a hacer el de Rocco,pero no se como seguir despues de los 26 cm empezamos el cuello,teji los primeros ,cerre los del medio t segui,hasta el final,ahora...como tejo las dos columnas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. continua tejiendo los puntos que te quedaron en el final.cada parte por separado primero un lado y luego el otro.bss

      Eliminar
  4. Gracias deseo aprender a tejer y busco todo lo de los perritos tengo 2 bellezas en casa

    ResponderEliminar