otro premio...

mayo 29, 2012 2 Comments

agradecer a Anna del blog con lanas y más


Ahora para aceptarlo  tengo  que contestar unas preguntas y otorgarselo a 6 blog amigos mas

  •  ¿Qué os gusta más el dulce o lo salado?  
Depende del moment

  •  ¿De invierno o de verano? 
el invierno,es más tranquilo donde vivo y me inspira más

  •  ¿Qué nombre le hubieras puesto a tu hija@ si hubiera sido de otro sexo?
a mi hija le he puesto ALBA

  •  ¿Qué os gusta más, la carne o el pescado?
la carne
  •  ¿En qué te gustaría trabajar?
en lo que trabajo...con la lana y los hilos
  •  ¿Qué cosmético te gusta más? 
las antiarrugas de AVON
  •  ¿Falda o pantalón? 
Pantalón
  •  ¿Qué película has visto 18 veces pero que siempre vuelves a ver?
ninguna
  •  ¿Tu canción preferida
novia mia de zacarias ferreira
  •  ¿En qué ciudad o pueblo te gustaría vivir?
he vivido en muchos sitios...pero sin duda SANXENXO
  •  ¿Signo del Zodíaco?
tauro
  •  ¿Plana o de tacón?
de tacón...


y este premio se lo paso a:




  • SALUDOS...anamary




hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS ANAMARY, LAS PREGUNTAS LAS CONTESTO EN MI BLOG???.

    BUENO, TENDRÍAS QUE HABER VISTO LA CARITA DE MI HIJA TIENE 10 AÑOS Y LE ENCANTAN TODAS LAS MUÑECAS ALUCINABA CON LAS TUYAS "TU FAN NUMERO 1 SE LLAMA CARMEN Y TIENE 10 AÑOS", JAJAJA.

    UN ABRAZO

    SERAFINA

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga muchas gracias por tu comentario puesto en mi blog agradezco infinitamente tu visita y también agradezco el premio que me has otorgado.
    una pregunta ? tengo que contestas esas preguntas? ... muchas gracias amiga.
    hermoso tu blog tienes tantas cosas hermosas felicidades por todo lo que realizas que es maravilloso ...
    Dios te bendice amiga un abrazo
    y bienvenida a mi blog

    sinceramente
    Leny (desde mi cielo)

    ResponderEliminar