premio

abril 21, 2012 6 Comments

un premio especial

le doy las gracias a Ana Milena por este premio,este premio valora el contenido de nuestro blog,y el esfuerzo que hacemos posteando nuestras entradas,no sé si soy o no merecedora de este premio pero si que trato de compartir un poco de lo que yo se con los demás...y en ello si que pongo todo mi esfuerzo...por ello una vez más le doy las gracias a Ana del blog   LIBELLEART  y yo para que siga circulando se lo paso a :





hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

6 comentarios:

  1. Anamary obrigada pelo premio lindo, amei e já salvei. Agradeço sua visita fiquei feliz demais!
    Bjs

    Nely

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana !!! Y felicidades a ti por el premio!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Muchas gracias por el lindo premio, me lo llevo !! Cariñossssss y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Obrigada pelo premio Ana Mary !
    Besitos e bom fim de semana.
    Anna

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡madeeeeeeeeeeeeeee miaaa¡¡¡¡¡ Ana Mari, no sabes lo que he sufrido para entrar aquí llevo ya no se cuanto tiempo, lo deje y he vuelto y por fin por casualidad le he dado a no sé qué y me ha salido tu blog pero antes es que me salía otro sistema de .......Google...........bueno por fin llegue explícame un poco porque me sale primero el otro sistema que tienes, ¿vale? ...................y gracias cielo por acordarte de mí y darme este premio, me lo llevare y lo pondré en mi vitrina de premios cuando lo ponga te lo digo, a ver si no me cuesta entrar, de nuevo..........besitos.

    ResponderEliminar
  6. hola me echo seguidora de tu blog este es el mio por si quieres unirte y echar un vistazo http://conlanaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar