vestiditos a ganchillo

junio 13, 2011 5 Comments










los dos vestidos están hechos de la misma manera,sólo varia el color.
El punto:3 puntos altos,2 cadenetas,1 punto alto...trabajado siempre en el arco de las dos cadenetas.
Primero hacemos la parte del cuerpo,comenzaremos con una cadeneta base y la primera vuelta la haremos siempre en punto alto para que no nos queden esos agujeros tan antiesteticos y en la segunda comenzaremos ya con el punto,haciendo siempre vueltas circulares.Cuando ya tenemos el cuerpo hecho rematamos y hacemos la parte de arriba,comenzamos haciendo una nueva vuelta de puntos altos,ahora en esta parte de arriba haremos ida y vuelta para dejar el vestido abierto por atrás,la vuelta de pasacintas está hecha de la siguiente manera:2 puntos dobles altos,2 cadenetas...saltamos 2 puntos  y volvemos hacer 2 puntos altos dobles...asi hasta completar la vuelta.hacemos unas cuantas vueltas más hasta llegar a la altura de la sisa.y trabajamos cada lado por separado.
Saludos...anamary 

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

5 comentarios:

  1. Hola!! llegué a tu blog desde el club de crochet, me encantarón estos vestiditos que tejes!! haces un trabajo hermoso =) muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. que numero de gAncho usate y que tipo de hilo es mandame un pequeno grafico por favor estoy espesando a tejer. y esta muy prescioso .

    ResponderEliminar
  3. el numero de ganchillo que yo utilice es el nº 5,y el hilo es la calidad petra de DMC y el punto del cuerpo es siempre en el mismo punto trabaja 3 puntos altos ,2 cadenetas,y un punto alto.la segunda vuelta es igual a la primera ,en el arco de las dos cadenetas trabajas 3 puntos altos-2 cadenetas-1 punto alto...espero te sirva de ayuda este comentario ya que no has dejado ningún correo para responder!!...saludos.anamary

    ResponderEliminar
  4. mi correo es mariagallegos32@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. ¿donde puedo encontrar la revista VESTIDITOS 2 ?

    ResponderEliminar