chaquetitas a ganchillo

abril 22, 2011 , 0 Comments

en rosa o en rojo





...las dos están realizadas con el mismo punto sólo se diferencian en los acabados,la roja tiene una vuelta de arcos y un lacito y la rosa lleva un acabado un poco más completo.

punto empleado:1ª vuelta montamos las cadenetas necesarias para el ancho total de la chaquetita,yo la hice entera hasta la altura de la sisa.
2ªvuelta:a punto alto,siempre procuraremos tener un multiplo de 3
3ªvuelta:3 cadenetas para subir,saltamos 1 punto alto y hacemos 1 punto alto ,1 cad.,1punto alto en el siguiente punto y seguimos hasta el final de la vuelta
4 vuelta:3 cadenetas para subir,hacemos 3 puntos altos en el arco de una cadeneta ...y seguimos hasta el final.Repetimos siempre estas 2 ultimas vueltas.
para rematar como más nos guste ,dándole asi nuestro toque personal.

                                                           saludos.

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

0 comentarios: