sombreros

abril 27, 2011 1 Comments

...yo tengo varios hechos ,y los tengo colgados en la pared quedan muy bien...hacerlos con hilo grueso si quereis que os queden más grandes y hacer con un ganchillo un número menos  asi os quedará un poco tupido y bastará un poco de almidón para endurecerlo...

otro sombrerito más



saludos...




hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

1 comentario:

  1. Hola dando una vuelta por internet he dado con tu blog y me encanta :).
    Hace poquito que he empezado a hacer ganchillo y estaba buscando el patron de algunos mini sombreritos. epero que me salgan por que los idiomas y yo no nos llevamos bien y no se si los esquemas se leen igual o no que en español.
    Desde ya te sigo y espero aprender muchas cositas gracias a personas como tú que copartis las cosas.
    Besotes.

    ResponderEliminar