Te apuntas !!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 ene. 2011

# nenucos de famosa

zapatitos muñeca



ZAPATITOS MUÑECA


                                                                                        
Aqui os enseño unos zapatitos para las muñecas,son muy fáciles de hacer y yo creo que no quedan nada mal...al menos a mi niña le gustaron mucho...


...aunque el resultado no fue todo lo que yo esperaba,pero volvere hacer otros para poner el paso a paso,....y espero que me salgan mejor.saludos
                                                          anamary

@anamary

@INSTAGRAM