Te apuntas !!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16 dic. 2010

mi labor ganadora en el concurso portaldelabores.com








Hola amigas:como están!!...

ya tenías yo ganas de contaros muchas cosas,estos dias he tenido mi pc estropeado y no saben como lo extrañe,aunque sólo sea para haceros una visita a vuestras casa...pero ya estamos de nuevo aqui!!...




os muestro mis frutas hechas a ganchillo y que me dieron una gran alegria porque me permitieron ganar el concurso del mes de noviembre en PORTALDELABORES.COM ,Esta web realiza todos los meses un concurso de labores,y en él que podemos participar todos sólo tenemos que registrarnos,pero vale la pena aunque solo sea visitar la página porque está cargada de directorios,labores,tiendas...todo lo que necesitamos  para nuestras labores,es muy pero que muy interesante...y como premio os muestro lo que me mandaron,un regalo muy bonito para mí aunque el simple hecho de participar ya es bonito!!

MI REGALO...




un kit de scrapbooking,obsequio de SCRAP HOUSE...que ya os enseñare como queda

un libro LOS DOCE HILOS DE ORO de ALISKE WEBB y un boligrafo de portaldelabores.com

@anamary

@INSTAGRAM