un vestido para barbie

BASE DEL VESTIDO:LA ENAGUA O CAN-CAN



esta fotogarfia me dio la idea para hacer el vestido...el resto mi empeño y la ilusión de hacer el vestido...
















para darle la forma al primer vestido hice una enagua o can-can en ganchillo y la almidone,pero me resulto un trabajo cansado ya que tuve que esperar a que secara el almidón...despues de pensar y pensar me di cuenta que con un alanbre forrado de los de colgar la ropa unido a punto bajo alrededor de la vuelta le podía dar la forma redonda que yo quería ...


...asi fue como buscando el alambre encontre este hilo que lo utilizan los electricistas y tiene la ventaja de ser tranparente...







...la base o enagua la podemos y yo la hago en hilo grueso y bien apretado ,ya que asi conseguiremos una enagua que parece almidonada...


ENLACE:
UN VESTIDO PARA BARBIE PASOAPASO#

...En este enlace encontrareis más fotografias del tutorial

anamary.

Comentarios

Entradas populares