HOLA AMIGAS!!

septiembre 17, 2010 0 Comments

Hola amigas :
Glitter Graphics
[Glitterfy.com - *Glitter Graphics*]
...con la llegada del otoño para mucha gente como yo nos llega las vacaciones ya que el verano para nosotros es bastante estres ...mucho trabajo sin dias libres...pero tenemos que aprovecharlo...pero no me olvide de mi blog que aunque poco he ido publicando alguna entrada...en estos meses he reunido bastantes cosas que tengo ganas de compartir con todas ustedes y espero hacerlo poco a poco ...deciros también que muy pronto os subiré los patrones de los muñecos ya que he recibido muchos correos...os deseo a todos un FELIZ FIN DE SEMANA ...para mi espero sea bueno ya que al menos no tendré que madrugar...saludos.anamary

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

0 comentarios: