DIAS DAS LETRAS GALEGAS

mayo 17, 2010 0 Comments

...17 DE MAYO...Hoy es dia de la letras gallegas,dia dedicado en especial a los libros y escritores...pues,yo desde aqui quiero dedicarlo también a todos nosotros que cada dia escribimos con nuestras entradas una página de nuestro libro y con nuestros comentarios ayudamos a escribir el prólogo...mi libro se titula LABORES ANA y desde aqui, un pequeño rincón de Galicia,a todos los que cada dia  escriben sus entradas ...FELICIDADES...porque nosotros somos unos escritores más que dedicamos al menos un pequeño momento de nuestro día en escibir unas palabras en nuestro blog,aunque sean, como estas palabras ,pero con un gran cariño y un gran respecto hacia todos ustedes.....
FELICIDADES...ANA MARY

hice de mi hobby,mi profesión ...me gusta lo que hago...y cuando haces lo que te gusta,no es trabajo !!!..amante de la moda ...los gatos...y la vida ..vivo hoy como si fuera a morir mañana... gracias por leer mi blog. anamary..

0 comentarios: