________________________________

________________________________
ganchillo ... tricot...ropita para bebes...muñecas...tutoriales y muchas cosas más... anamary
·································································································································································

alpargatas bebe

para tu bebe...este año vamos a poner a nuestro bebe a la moda.....
las alpargatas son para el verano...







..........mis primeras alpargatas

.........................................anamary

12 comentarios:

  1. de donde sacaste las suelas te han quedado preciosas , me encantan

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. Te han quedado de 10.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimos los trabajos, soy de argentina y estoy muy contentade haber encontrado esta pagina, te agradesco a vos anamary por todo lo que haces. Cariños y felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola necesitaria seber si tienes la edicion N° 311 q era un especial de cortinas, visillos y alzapaños aca en argentina no las consigo, desde ya muchisimas gracias por responder, saludos a todos los seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te refieres a la revista ganchillo artistico

      Eliminar
  5. Ana Mary no conocía tu blog, las alpargatas son fantásticas, me han encantado. Te seguiré visitando, besos.

    ResponderEliminar
  6. Ana mary,me gustaria hacer estas alpargatas,,,te animas a hacer el tutorial,o pasar el esquema....son realmente bonitas,aunque parecen dificiles...

    ResponderEliminar
  7. yo lo quiero el tutorial anamary!...me encantarìa hacèrcelas a mis sobris!...ojalà lo hagas porque son realmente muy hermosas!

    ResponderEliminar
  8. muy bonitas seria posible el tutorial. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tutorial esta en este enlace
      http://labores-ana.blogspot.com.es/search/label/pap%20alpargatas%20bebes

      ya no hay disculpa para no hacerlas !!.saludos

      Eliminar