Mi foto

...me gusta el ganchillo,tricot,costura...e hice de mi hobby mi profesión,aunque pongo todo mi empeño en lo que hago ...ya no sabría decir si es arte...artesanía...o simplemente labores...anamary
ganchillo ... tricot...ropita para bebes...muñecas...tutoriales y muchas cosas más... anamary

me visitaron...

muestras ganchillo




Estas muestras podemos utilizarlas para manteles,colchas,tapetes...para colchas quedará muy bien si utilizamos un hilo grueso como el número 5 pero para manteles y tapetes el hilo sería mejor del número 8...todo depende de nuestro gusto e imaginación ...eso hace que nuestras labores sean únicas...saludos ...anamary

1 comentario:

  1. Gracias. Quiero hacer un cojin y voy a hacer uno de tus modelos. Soy nueva en esto. Espero que me salga lindo. Gracias por ayudarme

    ResponderEliminar